Imprimir

Cálculo y dimensionado de instalaciones

Simulación

El trabajo de nuestros ingenieros empieza normalmente con una simulación del proyecto en base a las informaciones del cliente. Los resultados son la base del concepto técnico y dan una primera impresión al cliente de lo que puede esperar de su sistema solar térmico.

Concepto técnico

En el segundo paso se desarrolla un esquema hidráulico para el proyecto. En la base de datos de Citrin ya hay más de mil esquemas diferentes de proyectos realizados y probados. El acceso de este tesoro de “know how” facilita a los ingenieros encontrar la solución justa para su sistema solar térmico.

Montaje

Para evitar errores en la instalación del sistema, Citrin facilita esquemas detallados para la conexión hidráulica. Junto con el sistema sencillo de montaje estos esquemas reducen el tiempo de montaje y aseguran el funcionamiento del sistema desde el principio. Para la puesta en marcha nuestro delegado esta a su disposición.

Gestión de Proyectos

Para proyectos más complejos le podemos ofrecer el apoyo de una ingeniería de cooperación que esta familiarizada con nuestros productos y experimentado en proyectos internacionales de instalaciones térmicos (calefacción y climatización) en edificios grandes.